Cadena de solidaridad anticrisis

Cadena de solidaridad anticrisis - 100 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Aguascalientes (Aguascalientes)
  • Se compra
Esta herramienta permite ayudar y ser ayudado, y es la primera plataforma web de Personal Crowdfounding, diseñada para generar ingresos y ayudar a afrontar la crisis o a generar cuantiosos ingresos a cualquier persona.

Basándose en la colaboración en grupo, con esta herramienta tu puedes:
? Generar ingresos fácilmente con este sistema
? Ayudar anónimamente a otros usuarios
? Apoyar proyectos del tablón solidario
? Recibir ayuda para tu proyecto o causa
No hay otra herramienta que brinde tantas oportunidades a tantas personas en la red, y que brinde total SEGURIDAD.

¡Si decides tomar acción de acuerdo a las instrucciones siguientes, TE GARANTIZO que gozarás de excelentes ganancias!

No seas, por favor, escéptico sobre este programa. Por lo menos piénsatelo algunas horas o días.

¡De lo contrario, estarás malgastando la oportunidad de conseguir mucho dinero!
Con poco tiempo de dedicación y 6 euros solamente tú también puedes.

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal, que esta registrada. No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo).De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con esta herramienta.

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás miles de euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal.

¡Siguiendo el simple plan de 4 pasos precisado más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer!

No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero. Ten en cuenta que solo son 6 euros, no pierdes nada con probarlo. Solo sigue estos 4 sencillos pasos:

PASO 1: REGISTRATE en http://www.killcrisis.com/es/de27rss. Solo sigue el enlace, haz click en el boton UNETE y completa el sencillo formulario con tus datos.

PASO 2: EFECTUA EL PAGO. Una vez registrada tu cuenta accederas a ella, donde podras realizar el pago de 1? a 5 usuarios mas 1? destinado a el proyecto (necesitas tener una cuenta de paypal, si no tienes una puedes crearla en paypal.com). Al realizar el pago, recibiras tu propio enlace y tu tendras tu propia pagina web de el proyecto. Sin pagar nada mas, seras dueño de tu propia pagina web!

PASO 3: DIFUNDE TU ENLACE. Este es el paso mas importante. Una vez que tengas tu enlace, debes enviarselo a todos tus contactos, publicarlo en redes sociales, crear anuncios clasificados y difundirlo por la red. Cuanto mas des a conocer tu enlace, mas gente lo visitara y mas personas se registraran. Y cuantas mas personas se registren, mas ingresos obtendras!

PASO 4: EMPIEZA A OBTENER INGRESOS. Despues de difundir tu enlace empezaras a ver como empiezas a recibir ingresos de 1? mediante paypal gracias a esta grandiosa herramienta. El funcionamiento es muy sencillo: cuando una persona se registra por medio de tu enlace, te paga directamente 1?, y en su lista, este ususario aparecera en la posicion 1, y tu en la posicion 2. Lo que quiere decir, que todas las personas que este usuario registre, tambien te pagaran 1?, y asi sucesivamente hasta completar tu ciclo por las 5 posiciones.

Con esta herramienta, nadie puede hacer trampa. Y asi el sistema funciona de manera honesta y legal para todos! Con esta herramienta tu y todos los que participen ganan. Si haces una buena promocion de tu enlace, te sorprenderas de los resultados que obtendras. Te aseguro que NO TE ARREPENTIRAS. Y recuerda, que el deseo de ayudar, es lo mejor que podemos hacer por todos los demas!
Contacta con el anunciante